rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/05/14
Los personajes de Suipacha llegan a la ciudad de Mercedes en la lente de José Bascarán
Este viernes se inaugura una muestra de fotos de su autoría, con curaduría de Mariano Fuaz. Es reconocido por su particular lenguaje visual a la hora de retratar. Será en el foyer del Centro Cultural Teatro Argentino, a las 19.30 horas.


 

Este viernes, tal cual se había anticipado, quedará inaugurada una muestra de fotografías de José Bascarán. Será en el foyer del Centro Cultural Teatro Argentino “Julio Gioscio” y en la previa del recital de Pedro Aznar.

Hace un año atrás, la Plaza Balcarce de Suipacha veía intervenida su vuelta al perro tradicional con 20 fotos de personajes familiares, cotidianos, retratados con la impronta particular de José Bascarán. Era para el día del trabajo y estos trabajadores se iluminaban en las fotos de José.

“Improntas”, justamente, se llama la muestra que, con 4 fotos más, llega un año después al Foyer del Teatro Argentino “Julio César Gioscio”.

José Matías Bascarán vive en Suipacha, pero el “Colo” es conocido en la ciudad de Mercedes por sus obras que como parte del Foto Club Mercedes ha presentado en la Noche de los Museos, Noche de los Bodegones, y también porque dos de sus fotos fueron admitidas en el ultimo Salón de Fotografía “Ciudad de Mercedes”.

Ha participado también de muestras colectivas en Chivilcoy y Posadas, reconocido por su particular lenguaje visual a la hora de retratar.

La Dirección de Cultura se alegra de poder concretar su muestra, con la curaduría de Mariano Fuaz, que quedará inaugurada el viernes 9 de mayo a las 19.30 en el foyer del Teatro Argentino.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.05.14 12:41 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba