rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/05/14
Nueva edición de “La Noche de los Museos”
Habrá una serie de encuentros artísticos en distintos escenarios. Todo tendrá lugar entre el sábado 17 y el domingo 18 de mayo. Ya se están comenzando a anunciar las actividades que se van programando para el encuentro



 

La Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Cultura, está preparando una nueva edición de la “Noche de los Museos”, y ya se están comenzando a anunciar las actividades que se van programando para el encuentro.

Sabiendo que se agregaran aún más propuestas, hasta el momento se están promocionando los lugares y ofrecimientos ya confirmados:

El sábado 17 de mayo a las 17 horas CAPILLA DEL ex INSTITUTO UNZUÉ (47 y 26): Concierto de la Orquesta Escuela Municipal - Muestra fotográfica sobre la reconstrucción del predio

A las 18 horas en el MUSEO HISTÓRICO VÍCTOR MÍGUEZ: Homenaje a Pedro Palacios “Almafuerte”, muestra  - Presentación de la Escuela de Danzas “Almafuerte”

Desde las 19.30 horas COLEGIO DE ESCRIBANOS (29 e/ 18 y 20): Muestra pictórica “Presencias del pasado” de Pablo Tabossi. A las 20.30 horas en el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE: Recorrida del Museo de Sitio - Recital de Osvaldo Wilches.

Además entre las 17 y las 21 horas se podrá disfrutar en COMPLEJO AMEGHINO  – MARÍN: Muestra DINOSAURIOS (Calle 26 e/ 23 y 21); ARCHIVO HISTÓRICO JUDICIAL (Calle 25 e/ 26 y 28) y MUSEO HISTÓRICO VÍCTOR E. MÍGUEZ: Homenaje ALMAFUERTE (Calle 12 e/ 21 y 23)

El día domingo 18, continuarán las actividades. A las 16.30 horas en PLAZA CAPITÁN JOSÉ DE ZARATE (enfrente Estación FFCC Sarmiento): Actividad fotográfica FOTOCLUB MERCEDES. Desde las 18.30 horas

En el MUSEO HISTÓRICO VÍCTOR MÍGUEZ: Homenaje a Pedro Palacios “Almafuerte”, video y disertación de un historiador. Desde las 20.30 horas BIBLIOTECA DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO (29 e/ 28 y 30) presentación de la obra “REMEDIOS PARA LA PATRIA” de Gabriela Lorusso.

A medida que se agreguen más actividades, se estará informando sobre la extensión de la propuesta.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.05.14 2:37 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba