rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/05/14
El PJ bonaerense define a sus autoridades
Volverá a reunirse este martes en la sede partidaria nacional para definir al resto de las autoridades partidarias, y se estima que la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, sea elegida como la vicepresidenta


 

El Consejo del Partido Justicialista bonaerense volverá a reunirse este martes en la sede partidaria nacional para definir al resto de las autoridades partidarias, y se estima que la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, sea elegida como la vicepresidenta de la fuerza a nivel provincial.

El nuevo cónclave será encabezado por el titular del PJ provincial, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, como una continuidad de la última convocada hace dos semanas en San Justo para terminar de definir los nombres de quienes ocuparán los 42 cargos que todavía se encuentran vacantes para conformar la nueva conducción del partido a nivel provincial.

Mientras se ultiman detalles para definir las autoridades, ya estaría “casi cerrado” el nombramiento de Álvarez Rodríguez como vicepresidenta del PJ, mientras se terminan de cerrar algunas secretarías internas. La incorporación de la funcionaria bonaerense había sido consensuada antes de la definición de las listas para las elecciones del 15 de diciembre de 2013, pero aún no había sido confirmada.

El encuentro está previsto para las 19 en la sede de Matheu 130 de Capital Federal, y asistirán los consejeros electos junto a Espinoza en las internas de diciembre del año pasado, junto a legisladores nacionales, provinciales e intendentes.

En tanto, y en el marco de la decisión del PJ de realizar reuniones en todas las secciones electorales, el 24 de mayo el partido volverá a encontrarse en la localidad bonaerense de Los Toldos, ciudad natal de Eva Perón.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.05.14 12:41 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba