rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/05/14
Sorprenden a merodeadores en barrio Seminario
Son detenidos por la policía, luego de intentar forzar el picaporte de una vivienda ubicada en calle 13 entre 110 y 108. Eran oriundos de La Matanza. Desde la sociedad de fomento destacan el accionar de Seguridad.

 

Tal cual dieron a conocer desde la sociedad de fomento del barrio Seminario (que está delimitado por las calles 2 a 114 y 19 a 11, este martes hubo hechos relacionados con merodeadores que llamaron la atención de vecinos por su accionar y estos recurrieron a la policía, que los detuvo.

De acuerdo a lo narrado, sucedió alrededor de las 13:30 horas, que entre las calles del barrio estuvieron merodeando unos vendedores ambulantes, quienes intentaron forzar el picaporte de una vivienda ubicada en calle 13 entre 110 y 108, poniendo en alerta a una de las vecinas que pronto se comunico con la policía. Los efectivos se hicieron presentes al instante y efectuaron la detención de dos sujetos presuntamente oriundos de La Matanza, según se conoció.

Así mismo, también por la tarde, rondando las 20 horas, otro de los vecinos realizó una denuncia telefónica motivada por un grupo de 6 sujetos de otro barrio, quienes estaban tirando piedras e insultando a los vecinos que pasaban por la plaza, y como en el caso anterior, la policía nuevamente tardó muy poco en llegar.

“Están cumpliendo con su parte los directivos de Seguridad de la ciudad como nos prometieron, ahora sólo es cuestión de involucrarse y tomar la iniciativa de llamar a la policía ante cualquier situación de similares condiciones a los números 911, 147 ó 423333, de la comisaría”, indicaron desde la Sociedad de Fomento Barrio Seminario.

En tanto, el fomentista Carlos Mosso opinó al respecto: “Queda muy claro que la reunión del viernes fue muy valiosa, el intercambio de ideas, opiniones, reclamos, hoy se ve que no fue en vano. Esto no se puede llamar exitoso, la delincuencia va mutando, depende de nuestra solidaridad, de cómo nos involucramos para protegernos. No tengan miedo de llamar al 911 las veces que crean necesario, hoy gracias a ese llamado dos delincuentes fueron atrapados y una familia salvada de los mismos. Gracias a los que llamaron y gracias a la fuerza policial”.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.05.14 11:30 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba