rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/05/14
Juventud del MIC también quiere que se ponga coto a las reelecciones indefinidas
“Cualquier modificación que se realice en pos de lograr de una vez por todas el dinamismo y el recambio permanente y efectivo en los cuadros políticos que los tiempos actuales exigen, debe ser apoyada sin vacilaciones”, afirman.



 

Integrantes de la Juventud del Mercedes Independiente Comunal se refirieron a la perpetuidad en los cargos y el descrédito de algunos políticos que se alejan de la gente.

“El descrédito de una parte de la sociedad que siente por algunos políticos tiene que ver no solamente con el fracaso de las políticas implementadas por los distintos gobiernos, sino que también está íntimamente relacionada con la perpetuación de referentes en los distintos espacios políticos, que con el correr del tiempo se convierten en auténticos operadores/parásitos que en muchos casos ostentan el poder de conducción y decisión de los diferentes ámbitos políticos por años, incluso décadas en algunos casos. No ocurre solamente dentro de los partidos políticos, sino que dicha situación se ha trasladado al ámbito del Estado en todos sus niveles, siendo evidente los casos de gobernadores, intendentes, diputados, senadores y concejales que durante largos períodos de tiempo ocupan sus respectivos cargos”, afirmaron.

“Independientemente de que las leyes amparen que estas situaciones sean posibles, teniendo además en consideración que el pueblo es el que tiene la última palabra para “bendecir” y aprobar la continuidad en las diferentes conducciones, este tipo de fenómenos se han tornado nocivos para la salud de la política en  Argentina. Nocivos debido a que las ideas nuevas, innovadoras, representadas en gran medida por las nuevas generaciones, encuentran en los operadores/parásito y la perpetuidad de los viejos dirigentes un obstáculo insalvable para al menos, intentar concretar parte de ellas”, agregaron.

“Cualquier modificación que se realice en pos de lograr de una vez por todas el dinamismo y el recambio permanente y efectivo en los cuadros políticos que los tiempos actuales exigen, debe ser apoyada sin vacilaciones, ya que sólo así se garantizará el surgimiento de nuevos y mejores políticos comprometidos con su sociedad, políticos que actúen y ejecuten pensando ya no en reelecciones eternas, sino en trabajar con la gente para construir una sociedad más justa”, completaron desde la Juventud del MIC (Mercedes Independiente Comunal).

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.05.14 8:46 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba