rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/05/14
Continúan los sábados de Rural Bike en el Parque
Se repite un programa con Infantiles y las tres mangas competitivas para este sábado 10 desde las 13.30. La Subcomisión de Ciclismo de Club Estudiantes entregará medallas y trofeos. La inscripción se muestra más que accesible.


 

El próximo sábado 10 la Subcomisión de Ciclismo del Club Estudiantes volverá a realizar una jornada Rural Bike, será el sector nuevo del Parque Independencia con la misma modalidad que el sábado 26 de abril. El lugar de concentración será en las proximidades del Mercedes Rugby Club, con un idéntico circuito de 2.200 metros con un suelo de tierra y césped.

A las 13.30 comenzarán los Infantiles de 6 a 10 años, con 800 metros de recorrido donde se los premiará a todos con una medalla. A las 14 largarán más Infantiles de 11 a 13 años con 2200 metros, también medallas para cada participante, la inscripción tendrá un costo de 20 pesos. Con cualquier tipo de rodado y casco se podrá tomar parte de las mangas infantiles.

Para las 14 está prevista la puesta en marcha de la Primera Manga competitiva, serán de 30 minutos más una vuelta, con Juveniles (14 a 17 años), Damas (única categoría), Inactivos Menores de 40 años.  En esta competencia se premiará a los primeros 5 de la General con trofeos, existiendo opción para las Damas del primero al tercero.

Desde las 15 será la Segunda Manga, con 40 minutos más una vuelta para los Master C (50 a 59 años), Master D (Mayores de 60 años) e Inactivos Mayores de 40 años con trofeos del primero al quinto de la General con opción para la Master D (1º al 3º).

Para el final se aguarda por la Tercera Manga desde las 16 con Promocionales, Master A 2 (35 a 39 años), Master B (40 a 49 años) e Invitados, estos se los encuadrará dentro de sus antecedentes deportivos donde ingresan los Elite, Sub 23 y Master A 1 por citar ejemplos.

Correrán por espacio de 50 minutos más 2 vueltas con trofeos del primero al quinto de la General y la opción a favor de la Master B, la inscripción para cada una de las tres mangas será de 60 pesos. Los socios del Club Estudiantes tendrá un 50 % de descuento en las distintas carreras.

Los informes pueden ser en el facebook Subcomisión de Ciclismo CAE – subcomisióncae@hotmail.com – ciclismo mercedes.blogspot.com o a los teléfonos 15692272 o 15498137. En el lugar habrá servicio de cantina.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.14 1:04 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba