rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/05/14
En el predio de la Trocha el grupo Amigo Animal organiza una fiesta de mascotas el domingo 18
La cita en el predio de avenida 40 y calle 23 también servirá para encontrar un hogar para mascotas abandonadas y recuperadas por la asociación. Amigo Animal es un grupo proteccionista fundado en 2009.

Cecilia Zalba y Verónica Burke en las instalaciones de La Trocha

 

Desfile de mascotas, premios en las diferentes categorías, feria de artesanos, artistas invitados... El predio de la Trocha vivirá el domingo 18 por la tarde una nueva fiesta, esta vez organizada por el grupo Amigo Animal.

La cita en el predio de avenida 40 y calle 23 también servirá para encontrar un hogar para mascotas abandonadas y recuperadas por la asociación.

Amigo Animal es un grupo proteccionista fundado en 2009, integrado por voluntarios que originalmente se reunían sólo los sábados para visitar la perrera municipal. Con el tiempo, la organización fue creciendo en número e importancia y en la actualidad rescatan, curan, atienden y les buscan hogar a las mascotas abandonadas.

La asociación también realiza campaña de castraciones en distintos barrios con un grupo de veterinarios de La Plata, parte de FUNDACO. “Todas nuestras actividades son a pulmón y con la ayuda de los socios”, explican los organizadores, que además aclaran que no reciben subvenciones y tampoco tienen un espacio físico para alojar a las mascotas que rescatan durante el tiempo que les lleva ubicarlos.

Algunos de los integrantes de Amigo Animal son Cecilia Zalba, Verónica Burke, Valeria Gaño, Pablo Milillo, Valeria Rosello, Lourdes Bragado, Rosana Bottini, Mariela Macri, Tamara Pedalino, Marcia Gamote, Gloria Hicitra, Yésica González, Débora Coronel y Gastón Coronel, entre otros. Luego de ponerse en contacto con los integrantes de la Comisión de Cultura de la Trocha y el Frente Mercedino para la Victoria, acordaron la realización de la actividad para el domingo 18 de mayo.

“Este espacio es para todos los mercedinos y siempre insistimos con el deseo de una participación masiva para darle vida. Venimos de una jornada maravillosa con la presencia de Horacio Guarany y ahora esperamos disfrutar de este día con la gente de Amigo Animal, que desarrollan una tarea muy valiosa”, explicaron los referentes del espacio que conduce el doctor Juan Ignacio Ustarroz.

Para participar de la jornada del 18, se puede contactar al grupo a través de su página en internet (www.amigoanimal.org), por mail a info@amigoanimal.org, por facebook.com/amigoanimal o al teléfono celular 02324-15501837.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.14 7:37 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba