rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/05/14
El Consejo de la Magistratura aprobó el listado de jurados y abrió 12 concursos
El cuerpo, presidido por el diputado Eduardo de Pedro, sesionó para conformar nuevas ternas de jueces y por consenso la lista de jurados. Se aprobó la designación de jueces subrogantes.


 

Por consenso, en la Magistratura, la comisión de selección aprobó el listado de jurados y abrió 12 concursos, según informó la agencia Telam.

El cuerpo, presidido por el diputado de origen mercedino Eduardo de Pedro, sesionó para conformar nuevas ternas de jueces y la lista de jurados que integrarán los concursos públicos a través de los listados enviados por las diferentes universidades.

Durante la sesión en comisión, además, se aprobó la apertura de 12 nuevos concursos y la designación de jueces subrogantes para los Juzgados Nacionales en lo Criminal de Instrucción 11 y 14.

En tanto, se aprobaron por consenso las listas de candidatos para el sorteo de jurados de los concursos, integrada por más de 1.500 postulantes de las Universidades nacionales de todo el país y la nómina de Secretarios remitidas por las Cámaras Nacionales y Federales para la integración de las listas de conjueces.

La Universidad Nacional de Buenos Aires, la Universidad Nacional de La Plata, la Universidad Nacional del Sur, la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Nacional de la Matanza, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, la Universidad Nacional de Catamarca y la Universidad Nacional de Rosario presentaron los listados de profesores para integrar la lista de jurados para los concursos.

Igualmente, lo hicieron la Universidad Nacional de Chilecito, la Universidad Nacional de Lanús, la Universidad Nacional de Villa María, la Universidad Nacional de Avellaneda, la Universidad Tecnológica Nacional, La Universidad Nacional “Arturo Jauretche”, la Universidad de Tres de Febrero, la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

A su vez, se aprobó la integración de una terna para el concurso 242 correspondiente a los Juzgados Nacionales en lo Civil 3, 14, 22, 39, 41, 43, 46, 54, 61, 68, 73, 78, 95 y 96; y una terna para el Concurso 269 para cubrir el cargo de Juez Federal de Primera Instancia en Campana.

Por otro lado, se aprobaron los informes de los Concursos 253 de los Juzgados Federales 3, 6 y 10 de la Seguridad Social; y 267 de los Juzgados Nacionales de Ejecución Penal 1, 2 y 5.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.14 9:18 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba