rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/05/14
Las reinas mercedinas estuvieron en Goya
María Belén Ojeda y Stephani Retegui, reinas de la Fiesta del Salame Quintero y del Durazno. Viajaron a la provincia de Corrientes con la coordinación por parte de Ana Neimann


 

Las reinas de la Fiesta del Salame Quintero y del Durazno participaron este fin de semana que pasó de la Fiesta Nacional del Surubí en Goya, provincia de Corrientes.

Con la coordinación por parte de Ana Neimann, las reinas mercedinas fueron parte del evento que tuvo la particularidad de estar reducido por las intensas lluvias. María Belén Ojeda y Stephani Retegui dejaron bien en alto la representación mercedina con esta participación en Goya.

Fue la edición 39a de la gran fiesta de la pesca deportiva que tiene el país. Un año que quedará marcado por varios acontecimientos, entre lo que se destacó el mal tiempo que debieron soportar organizadores, expositores, pescadores, y la victoria de la Barra Pesquera de Luján, quienes celebraron sus 20 años de vida, con el campeonato. Excelente marco de público en los festivales musicales, los cuales algunos sufrieron modificaciones, capacidad hotelera al 100% en la ciudad y una despedida que se transforma en el comienzo a la cuadragésima edición.

El gran cierre de la 39a Fiesta Nacional del Surubí fue en horas de la noche del domingo, con la clásica cena, de la cual participaron cerca de 6 mil personas. El encuentro de camaradería reflejó todo lo opuesto a las condiciones climáticas que reinaron durante los días de la festividad.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.14 7:58 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba