rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/05/14
Izquierda Socialista abre su local en Mercedes
Será el próximo sábado 17 de mayo a las 18 horas, en calle 35 casi esquina 16. En la ocasión se hará presente el diputado electo por la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Giordano, para dar una charla.

 

Se dio a conocer la inminente apertura del local partidario de la Izquierda Socialista en la ciudad de Mercedes.

Este partido, inserto en el Frente de Izquierda y los Trabajadores, que en las últimas elecciones sumó más 1.200.000 votos y consiguió varios diputados nacionales, provinciales y concejales en todo el país, informó que el día sábado 17 de mayo a las 18 horas se dejará inaugurado su local partidario en la calle 35 casi esquina 16.

En la ocasión se hará presente el diputado electo por la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Giordano, que rotará banca con Néstor Pitrola, y se referirá al “momento político nacional caracterizado por un feroz ajuste de parte del gobierno nacional y la fantástica resistencia de los trabajadores, expresada en la gran huelga docente, el paro nacional del 10 abril y el enorme acto unitario del 1° de mayo en la Plaza de Mayo que pidió la continuidad y coordinación de todas las luchas obreras y un aumento de emergencia para trabajadores y jubilados, una ley de prohibición de despidos, entre otras iniciativas”, tal cual indicaron.

La invitación a participar de la inauguración está abierta a todos los que quieran escuchar la voz de los trabajadores y sumarse a la acción para salir de la crisis.
Habrá cantina gratuita.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.14 6:53 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba