rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/05/14
Sólo el sábado hubo fútbol de Primera división
En el choque de punteros empataron sin goles Frontón y Ateneo. Fue triunfo de Pabellón por la mínima sobre Palometas. La lluvia obligó a suspender los partidos que estaban programados que se trasladarán al próximo fin de semana


 

La séptima fecha de Primera división arrancó el pasado sábado 10, en San Andrés de Giles se llevó adelante un atrapante encuentro al medirse los punteros de cada zona, terminó siendo un empate que los mantiene a ambos en la cima y como invictos en lo que va del certamen mayor.

Otro juego se concretó en Marcos Paz donde el local, Pabellón, pudo salir de la serie de resultados negativos al imponerse por la mínima sobre Palometas.

Ya el domingo el resto de los partidos programados fueron suspendidos, es que con la lluvia caída resultó imposible poder disputar un encuentro con normalidad.

Todo indica que lo que resta de la séptima fecha se jugará el venidero fin de semana.

Pabellón Argentino 1:
Guillermo Cavallotti.
Los Palometas 0.

El Frontón 0.
Ateneo 0.


Suspendidos
Comunicaciones vs. Vélez.
Mercedes vs. San Marcos.
Quilmes vs. Estudiantes.
Juventud vs. Costa Brava.

Posiciones
Zona A: 1º Ateneo 15 puntos, 2º Quilmes 10, 3º Palometas 7, 4º Comunicaciones 6, 5º Club Mercedes 4 y 6º Vélez 1 unidad.

Zona B: 1º El Frontón 14 puntos, 2º Juventud 9, 3º Pabellón 8, 4º Estudiantes y San Marcos 7, 6º Costa Brava 5 unidades.

Pendiente
La Liga Mercedina de Fútbol informó a través de su sitio web que el pendiente de la segunda fecha entre Costa Brava y Club Mercedes se podría jugar el venidero miércoles 14 (19.30 Reserva y 21.15 Primera) de solucionarse el inconveniente lumínico que presenta la cancha de Héroes de Malvinas y 64. De lo contrario el partido se trasladará al jueves 15 desde las 15.45 Primera y a las 18 la Reserva.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.05.14 2:47 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba