rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/05/14
Quilmes deja pasar una buena chance ante Colón
La primera división del básquet como local cayó ante el campeón chivilcoyano por 77 a 72. Mañana completan la séptima fecha Argentino y San Lorenzo. El venidero fin de semana jugará la “Tira” ante Los Millonarios de Bragado.


 

En el gimnasio “Rolo” Cardinal se presentó el primer equipo de Quilmes que fue parte de la sexta fecha que organiza la Asociación Chivilcoyana de Básquet.

La visita fue Deportivo Colón que terminó quedándose con la victoria por 77 a 72, quedando de esta manera el “Cervecero” sin la posibilidad de escalar posiciones en la tabla.

En otro de los juegos disputados Racing le ganó a Ciudad de Saladillo por 68 a 51 y el martes 13 completan la sexta fecha Argentino y San Lorenzo en Chivilcoy. Con estos marcadores lidera Racing con 12 puntos seguido de Colón con 10 para luego marchar San Lorenzo, Quilmes y Ciudad de Saladillo con 8, cierra Argentino con 5 unidades.

En la próxima Quilmes enfrentará al puntero Racing por el torneo mayor, la “Tira” volverá a la actividad frente a Los Millonarios de Bragado.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.14 8:28 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba