rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/05/14
Tenis en Luján: Buenos resultados para mercedinos
Nazarena Spoturno, Thiago Pernas y Gonzalo Kraljevich resultaron campeones. Enzo Vivas y Emilio Taramasco, subcampeones. Fue el sábado que pasó, en un Torneo Abierto No Federado.



 

El pasado sábado se continuó con el primer torneo TANOF (abierto no federado) en la vecina localidad de Luján, donde los representantes de la escuela de tenis de la Liga de Padres, dirigidas por los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, tuvieron una extraordinaria actuación.

En esta ocasión les tocó a todas las niñas y a los varones sub 14 y sub 16, los cuales fueron acompañados por el profesor Hernán.

En sub 16, el campeón fue Thiago Pernas, venciendo en la final a su amigo y compañero de entrenamiento Enzo Vivas por 6/3, en una verdadera exhibición de buen tenis. En semifinales Thiago venció a Juan Ignacio Schuldeis, otro compañero de entrenamiento, por 6/2, y Enzo a Thomas Truselli, también representante de la Liga de Padres, por 7/5, en un partido súper parejo y de excelente nivel. Por lo que los cuatro semifinalistas fueron representantes de la Liga de Padres.

El sub 14, también tuvo final mercedina, en la que Gonzalo Kraljevich venció a Emilio Taramasco por un ajustado 7/5. Gonzalo en semis venció a otro compañero de entrenamiento, Tomás Ramallo, por 6/2, y Emilio a Graglia, de Luján, por 6/3. En cuartos de final, pasando con bastante soltura la zona llegaron: Facundo Rivarola, que cayó con Emilio (su amigo), Agustín Cancela y Gerónimo Sanchez.

En mujeres las representantes locales fueron Anita Bori, Camila Solari, Delfina Cancela y Nazarena Spoturno. Esta última logró el título derrotando en el encuentro decisivo a Valentina Ovejero, de General Rodríguez por un contundente 6/3. Delfina Cancela pasó la zona demostrando un increíble nivel de tenis y ya en semifinales cayó con Nani por 6/4. Las otras representantes fueron las debutantes Camila Solari y Anita Bori logrando ganar un partido de sus zonas cada                      

“Felicitaciones chicas por animarse, estuvieron genial”, dijeron los profesores, y en general saludaron con alegría a todos los que participaron del TANOF.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.14 8:28 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba