rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/05/14
La asociación “Nosotros te acompañamos” agradece tras la realización de una pollada
La ONG que se dedica a la reinserción de liberados indicó que “fue un éxito”. Se recaudaron unos 2.500 pesos, que serán utilizados para la compra de herramientas. Este domingo, encuentro de Pastoral Carcelaria.


 

Este domingo tal cual se había anunciado se llevó adelante una pollada a beneficio de la asociación civil con sus colaboradores trabajando a full en dependencias del Club Mercedes, más allá de las inclemencias del tiempo, y se logró el cometido de recaudar una buena suma de dinero para colaborar en las tareas que se llevan a cabo.

“La pollada fue un éxito”, contó en ese sentido la hermana Estela Buet, integrante de la ONG, que agradece a la sociedad mercedina “el apoyo que hemos tenido con respecto a la pollada”, según indicó la religiosa. “Nos quedaron 2.500 pesos, que se van a utilizar en conseguir herramientas para los que están siendo acompañados”, comentó.

“Nos fue muy bien y tenemos ya destinado el importe. Incluso nos han llamado para comprar más pollos de los que habíamos hecho, pero no teníamos como ofrecérselos”, agregó sobre la jornada vivida el pasado domingo.

“Tenemos un par de acompañados que están pidiendo herramientas de trabajo, por ejemplo para jardinería o carpintería, así como también plomería. Y esas herramientas son las que compraremos”, puntualizó Buet e indicó que los que quieran donar tienen que dirigirse a calle 15 número 625: “Pueden ir en cualquier horario ya que siempre hay gente, pero los lunes estamos de 9 a 18 horas trabajando allí”, explicó y dio su número de teléfono para hacer contacto, que es el 011-1560221144.

Encuentro de Pastoral
En otro orden, para este domingo están organizando a una reunión de quienes se dedican a trabajar para el pueblo de la carcelación. “Convocamos el domingo a la tarde a una reunión de todos los allegados a la Pastoral Carcelaria, será en la casa de calle 15 número 628. El horario esta a definirse pero será seguramente por la tarde”, completó y dijo que para ver el horario están evaluando cuál es el conveniente en función de los partidos de fútbol que definen en esa jornada el certamen de Primera División de la AFA.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.14 1:06 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba