rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/05/14
Fechas para Encuentros Deportivos Interescolares
Alumnos de escuela estatales y privadas tomarán parte de distintos deportes. Se buscará la integración con el apoyo de Inspección el CEF 40 y la Dirección de Deportes de la comuna.




 

Durante la próxima semana darán comienzo los Encuentros Deportivos Interescolares 2014, reservados para las escuelas primarias públicas y privadas de la ciudad de Mercedes.

La Inspección de Educación Física a la cargo de la profesora Gabriela Solari, la Directora del CEF Nº 40 con profesora Silvia Panessi y el Director de Deportes profesor Julio Cámpora viene trabajando en la preparación de estos encuentros deportivos.

Los mismos tienen la finalidad de acercar a los niños a los deportes y la integración entre los mismos sin distinción de escuelas ni sexo. Los días 21 y 22 de mayo se trabajará sobre atletismo en el predio del Martin Rodríguez, el 4 de junio habrá voley en el CEF y el 1 de julio será el turno del handball en el gimnasio y playones del Polideportivo Municipal del CEF Nº 40.

El miércoles 21 de mayo el atletismo será reservado para los alumnos de sexto grado, quienes participaran en pruebas de velocidad, vallas, lanzamiento del cohete, lanzamiento de la medicinbol, salto en largo y salto en alto. Al llegar al predio los alumnos son divididos por colores integrando colegios y sexo, todos pasarán por las distintas pruebas con puntaje para el color que al finalizar la jornada se determinara el ganador. De la misma forma el jueves 22 será la actividad para los alumnos que cursen el cuarto y quinto grado.

De esta manera comienzan los encuentros deportivos que tendrán su continuidad para el nivel secundario en los meses de octubre y noviembre próximos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.14 3:00 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba