rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/05/14
El sábado, con el apoyo de Selva y dirigentes, el Frente Renovador estrena local en Las Heras
El acto contará con la participación de importantes dirigentes e intendentes del partido conducido por Sergio Massa. “Estaremos allí para apoyar”, sostuvo el intendente de Mercedes, Carlos Selva.


 

El próximo sábado se llevará adelante la inauguración de una nueva sede del Frente Renovador, en este caso en la ciudad de Las Heras y contará con la participación de importantes dirigentes e intendentes del partido conducido por Sergio Massa.

Los militantes y dirigentes del Frente Renovador de Las Heras se van a dar el gran gusto de dejar inaugurada su sede partidaria en la calle Arias. El concejal Javier Osuna es el máximo referente del massismo en la ciudad y el motorizador de esta propuesta. “Para nosotros es un paso más que damos en la consolidación de la figura de Sergio Massa y el Frente Renovador en nuestra ciudad con una propuesta de trabajo que lo que quiere es que Las Heras sea cada vez más grande”, sostuvo Osuna.

Desde la organización se encargan de resaltar la gran colaboración que han recibido en estos meses de parte del intendente Carlos Selva, uno de los dirigentes más allegados a Massa y que está en permanente contacto con Osuna y sus compañeros. El acto central se llevará a cabo a partir de las 12 del sábado, con conferencia de prensa, corte de cinta y luego un almuerzo de camaradería, donde se festejará también el primer aniversario del Frente Renovador en Las Heras. “Estaremos allí para apoyar a Javier y los muchachos como lo venimos haciendo desde sus inicios. Creemos que este nuevo paso los ayudará a consolidarse en la sociedad para seguir creciendo como agrupación”, sostuvo el intendente de Mercedes, Carlos Selva.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.14 3:13 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba