rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/05/14
Sigue adelante vacunación antigripal en PAMI
Durante esta semana y la próxima, todos los días, en la agencia PAMI de la calle 16 y 25, desde las 9 de la mañana hasta las 12 horas. Abierto para todos los mercedinos que quieran estar inmunizados.


 

Tal cual comentó Matías Dematei, gerente del PAMI local, durante esta semana y la próxima, todos los días, en la agencia PAMI de la calle 16 y 25, desde las 9 de la mañana hasta las 12 horas, se va a estar vacunando contra la gripe a todas las personas que quieran estar inmunizadas contra esa enfermedad.

“Esto se suma a la campaña que desde Pami venimos haciendo en las farmacias de la ciudad”, explicó el también concejal.

“La idea es llegar a vacunar a todos lados y en cada rincón de la ciudad, esta es la impronta que le hemos dado a PAMI en este tiempo, que es el de un PAMI muy visible y siempre presente en toda la ciudad. Por eso gracias al trabajo en conjunto que venimos realizando con los centros de jubilados, los mismos durante jornadas pasadas han sido lugares donde se ha vacunado a un gran número de ciudadanos. El trabajo en equipo con el personal del hospital Dubarry, que siempre están dispuestos a trabajar en beneficio de los mercedinos, ha hecho de esta campaña un éxito por la cantidad de gente que ha tenido acceso a la vacuna y un ejemplo para poder llegar a todos los sectores de la ciudad”, completó Dematei.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.14 11:32 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba