rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/05/14
Inicio de obras en el CFL 1: saludos de bienvenida del barrio y aclaración de directora
El presidente de la sociedad de fomento del Güemes remarca el inicio de las obras. En tanto, La directiva Marcela Brown aclara que personalmente realizó varias gestiones y no se la tuvo en cuenta a la hora de la difusión.




 

A poco de conocerse el inicio de obras en el Centro de Formación Laboral Nº 1 de Mercedes, hubo varias reacciones. Por un lado, desde el barrio Güemes saludaron esta novedad, y por otro la directora del CFL 1, Marcela Brown, mostró su descontento por la información que se dio a conocer desde el ámbito de Prensa municipal, por la forma en que se hizo y obviándola como hacedora de gestiones fundamentales para esta concreción.

“Desde la Comisión Directiva del Barrio Güemes queremos darles la bienvenida e informar a nuestra ciudad, que en el día de la fecha la Empresa LAIQUEN (de la vecina ciudad de Chivilcoy) dio comienzo a la edificación del Centro de Formación Laboral N° 1 en la intersección de la Avenida 47 y calle 38”, comentó Omar Moriconi, presidente del barrio en cuestión y dio a difusión fotos donde las máquinas inician las obras y además la foto de todos los alumnos, profesores y la directora (Marcela Brown) que se hicieron presentes en el predio.

En tanto, Marcela Brown, la directora del Centro de Formación Laboral, comentó que fue ella quien “gestionó esta escuela en el año 2008 conociendo las necesidades desde mi rol como directivo”: “Solicité los terrenos que fueron cedidos por el municipio con Selva como intendente. Viajé muchas veces a La Plata donde me reuní con la arquitecta del proyecto Bibiana Kaufman diseñando juntas el proyecto. El Consejo Escolar realizó su parte en lo administrativo respecto de los terrenos. Me sorprende que no esté mi nombre o ni la figura de directora en esta nota, ni mi presencia en la foto”, dijo sobre la difusión inicial de la noticia por parte de la comuna.

“Gestioné personalmente ante el gobierno nacional acompañada por Juan Ustarroz y Wado de Pedro a quienes debemos reconocer su intervención para que se concrete el proyecto. Estamos felices de lo logrado”, agregó y remarcó los “6 arduos años de gestión directiva”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.05.14 9:14 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba