rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/05/14
De cara a la sesión del lunes próximo en esa localidad, el MIC visitó Agote
Fue para charlar con los vecinos con sus ediles y militantes. Presentan tres proyectos relacionados con la necesidad de reparación de asfaltos y la colocación de losetas de hormigón en un paso a nivel.


 

El próximo lunes 26 de mayo, y en virtud de una nueva modalidad, se realizará la Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante en la localidad de Agote.

En este contexto, los concejales del MIC (Mercedes Independiente Comunal) José Cestari y Juan Carlos Badano, junto a militantes de la fuerza política vecinal dialogaron con gente de Agote, visitaron el lugar y ya al menos presentaron tres proyectos.

Por un lado, en vista del deterioro de las calles de acceso al Jardín de Infantes N° 908 de Agote, y considerando que la educación es un eje vertebrador en toda política de Estado, y que los días de lluvias y posteriores a ellos se hace muy dificultoso el acceso al Jardín N° 908 de Agote, plantean una resolución para que se posibilite el mejoramiento de las calles 507 entre 514 y 510, 514 entre 507 y 505, 512 entre 507 y 505, y 510 entre 507 y 505. 

Por otra parte, y en vista del deterioro que presenta la calle 505 entre las vías del ex FFCC Sarmiento y el ex FFCC San Martín en la localidad de Agote, considerando que la cantidad de baches y desniveles son muy peligrosos para los vehículos que circulan por esta importante vía de comunicación, y que el Municipio realizó innumerables reparaciones que no tuvieron perdurabilidad a través del tiempo, así como también que la empresa Mars construyó una playa de estacionamiento para los camiones, y que la probabilidad de accidentes de tránsito, en estas condiciones, aumenta, lo que plantean mediante una resolución es que se evalúe y comunique a este cuerpo legislativo la posibilidad de realizar la pavimentación nueva en la calle 505 entre las vías del ex FFCC Sarmiento y el ex FFCC San Martín.

Por último, y en vista del desnivel considerable que presenta el paso a nivel del ex FFCC Sarmiento en el límite entre las localidades de Agote y Gowland, Partido de Mercedes, el HCD se dirige al DE para que evalúe la posibilidad de presentar ante la SOF SE (Línea Sarmiento) la solicitud, estudios y proyectos correspondientes para la colocación de losas de hormigón armado para el paso a nivel mencionado.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.14 0:04 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba