rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/05/14
Renovación de maquinaria en el Sarmiento: Pondrán en funciones 72 nuevos coches
Cristina Fernández y el ministro Florencio Randazzo presentarán mañana 72 coches 0 km para el Ferrocarril Sarmiento. Arribaron al país provenientes de China y son parte de los 25 trenes que el Gobierno Nacional compró.


 

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentarán mañana en el Puerto de Buenos Aires –si las condiciones meteorológicas lo permiten–, 72 coches 0km que arribaron al país provenientes de China y que se destinarán al ferrocarril Sarmiento.

La Jefa de Estado y el Titular de la cartera de Transporte visitarán mañana jueves a las 15:30 horas el "empalme Junín", donde se encuentran las 8 formaciones 0 km –compuestas de 9 coches cada una– que fueron descargadas la semana pasada y son parte de los 25 trenes que el Gobierno Nacional compró para renovar el ferrocarril Sarmiento, donde ya se está realizando de manera exitosa el proceso de prueba de los nuevos coches con la primera formación que arribó en marzo.

De acuerdo a lo informado, las nuevas formaciones, que se incorporarán al servicio en los próximos 60 días, cuentan con la última tecnología en seguridad y confort, lo que permitirá ofrecer un servicio de calidad y duplicar las frecuencias que se ofrecen actualmente.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.14 8:14 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba