rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/05/14
Preocupación en Mercedes por intensas lluvias
El río ya salió de su cauce y no se descarta que de seguir lloviendo haya problemas con las inundaciones en zonas pobladas del partido. En la vecina ciudad de Luján ya se registran 21 evacuados.


 

Si bien esta mañana aún no había evacuados oficialmente, el río Luján se salió de su cauce en las últimas horas y no se descarta que de seguir lloviendo haya problemas con las inundaciones en zonas pobladas del partido. En tanto, en la vecina ciudad de Luján ya hay un operativo especial en marcha y los primeros evacuados comienzan a contarse.

En este sentido, se supo que por instrucción del gobernador, Daniel Scioli, equipos del ministerio de Desarrollo Social y Defensa Civil monitorean desde las primeras horas de la mañana los municipios de Luján y Arrecifes, afectados por las intensas precipitaciones. Además, coordinan las tareas de prevención junto a los jefes distritales.

El ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, expresó su preocupación por la situación y se comunicó con los intendentes de los distritos mencionados, para articular acciones preventivas y de asistencia.

Con la presencia del director provincial de Emergencias, Pablo Gordillo, los equipos recorren las zonas de riesgo en los distintos municipios, asistiendo a las familias necesitadas con artículos de primera necesidad. Asimismo, en Luján se coordinan acciones con el intendente Oscar Luciani, Defensa Civil local y Bomberos. En ese distrito, por la crecida del río homónimo, hasta el momento se registran 21 evacuados. En Arrecifes, donde cayeron 100 milímetros, se asisten damnificados en Cáritas, el Club Huracán y el Municipal. También se sigue con atención la zona del Conurbano sur, que se encuentra estable, el Gran La Plata y Pilar.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.14 8:14 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba