rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/05/14
Se presenta “Rosa Fontana” en el Blas Dubarry
Este sábado 24 a partir de las 18 horas, en el marco del segundo ciclo de cultura. Es organizado por parte del Servicio de Salud Mental perteneciente a la Subsecretaría de Salud Mental y Adicciones



 

El venidero sábado 24 de mayo a partir de las 18 horas, en el marco del segundo ciclo de cultura a realizarse en el Hospital Blas L. Dubarry por parte del Servicio de Salud Mental perteneciente a la Subsecretaria de Salud Mental y Adicciones, se presentará el actor y director mercedino Fabián Morales, con un unipersonal.

Se trata de “Rosa Fontana”, un espectáculo basado en cuentos de Roberto Fontanarrosa, donde Fabián Morales muy libremente interpreta estos cuentos con un alto grado de improvisación teatral de los mismos, manteniendo la esencia del cuento o relato.

Los textos utilizados son “¿Cuáles son las verdaderas intenciones de los cuises?”, “No sé si he sido claro”, “Ella dijo”, “Estudios etológicos del profesor Erwin Haselblad”, “Testimonios I: Primero no experimente ninguna sensación”, “Testimonios III: Yo fui Amante del Yeti”, “Memorias de un wing derecho”, y “Te digo más…”. Hay textos que son introducciones o comentarios que van dentro de los relatos anteriores, tales como “De la literatura nipona”, y “Las malas palabras”.

Fabián Morales es actor, director y animador teatral artístico y cultural. Ha realizado como actor y director más de 45 obras entre las que se destacan “La lección de Anatomía” Carlos Mathus, “Cámara Lenta”, “Paso de Dos”, “Potestad” y “Tercero Incluido” Eduardo Pavlovsky, “Informe para una Academia” Franz Kafka, “Esperando a Godot” Samuel Beckett, “El Beso de la Mujer Araña” Manuel Puig, “El Dragón de Fuego” de Roma Mahieu, “El Amateur” Mauricio Dayub, “El Organito” Armando y Enrique Santos Discépolo, “Si los Tiburones Fueran Hombres” Bertold Bretch, “Insultos al Público” de Peter Handke, “La Lección” de Eugene Ionesco y “Memorias de un Loco” de Nikolai Gógol.

En 1992 creó una organización teatral a la que denominaron “El Negro Olmedo” homenaje al actor Alberto Olmedo. Es organizador del “Encuentro Internacional de Teatro Mercedes BA” y el “Encuentro Regional de Teatro “Tulio Carella” (dos ediciones). Además integra la Federación de Teatro Independiente Bonaerense, fue Director de Juventud de la Municipalidad y Director de Cultura de la Municipalidad de Mercedes BA, entre otras actividades, entre las que se destaca que es Secretario del Consejo Provincial de teatro Independiente y Consejero provincial de Teatro Independiente de la Región de la Fe.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.14 4:32 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba