rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/05/14
El martillero Luis Colao es parte de encuentro de profesionales en Termas de Río Hondo
Como presidente del Colegio de Martilleros de Mercedes participa en el 64º Plenario de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina. El cierre se hará este viernes.



 

El martillero Luis Eusebio Colao, quien es presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Mercedes, está por estas horas en Termas de Río Hondo, siendo parte del 64º Plenario de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina.

Colao está en Termas desde Río Hondo, desde el 20 mayo participando del Plenario nacional que reúne a 76 cajas de profesionales de todo el país, por parte de la Caja de Martilleros de la Provincia de Buenos Aires.

Entrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM, comentó que los temas que se tratan tienen que ver con la previsión social profesional y la evolución que tiene la previsión de acuerdo a los momentos económicos que esta viviendo el país.

De Mercedes es el único participante, y por la Caja de Martilleros de la provincia son dos los referentes: el presidente de La Matanza, y Colao como presidente del Colegio de Martilleros local. Junto a los demás participantes estarán hasta el día de mañana en que se hará el cierre.

“Entre las actividades hay mesas de trabajo por ramas de profesionales, análisis de la legislación de las distintas cajas, las inversiones que deben hacerse por parte de los profesionales, y el sistema previsional profesional del país”, comentó Colao y destacó que mañana se van a elevar las conclusiones y se trabajará sobre las temáticas abordadas.

“Lo que se advierte es que el sistema previsional profesional está analizando profundos cambios, dado lo que ha sido y se reconoce como la mayor expectativa de vida de la población. Esto genera que todo el sistema tenga que empezar a estudiar los nuevos comportamientos y las nuevas condiciones para sostenerse. Es importante destacar que el sistema de cajas profesionales tiene rango constitucional y abarca a todas las provincias del país y todas las especialidades profesionales universitarias que existen”, remarcó Luis Colao, presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mercedes, desde Termas de Río Hondo, ciudad de la Provincia de Santiago del Estero, cabecera del departamento Río Hondo, a orillas del Río Dulce, y principal centro termal del país y de América del Sur.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.14 10:29 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba