rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/05/14
En el Esperanza dio comienzo una nueva temporada del fútbol en los barrios
Con la conformación de dos categorías resultando ganador el local en Menores de 10 años y Facundo Quiroga en hasta 12 años. El programa de la Dirección de Deportes se repetirá en otras barriadas como Facundo Quiroga.



 

El último domingo 18 se realizó en el barrio Esperanza el primer torneo de fútbol  organizado por la Dirección de Deportes.

Luego de algunas suspensiones por el mal tiempo, finalmente se pudo llevar a cabo este evento deportivo barrial que contó con la presencia de equipos de la Trocha, Malvinas, Facundo Quiroga, San Martín y los anfitriones del Esperanza. 

Seis equipos en la categoría “chica” y cinco en la “grande” dieron como ganador al dueño de casa en la más “chica” (hasta 10 años) y en la categoría “grande” (hasta 12 años) el triunfador fue Facundo Quiroga.

De esta manera comienzan los torneos barriales, uno de los programas más antiguos que el Intendente Selva planteara desde el año 2004.

Los mismos tendrán continuidad en próximos días en Facundo Quiroga, así mismo la Dirección de Deportes se encuentra trabajando junto con el área de Cultura y Prensa en la preparación de un gran evento con motivo del próximo Mundial de Fútbol.

La organización hace un agradecimiento especial a Agustín Pacini, quien colaboró en la organización junto con el profesor Ricardo Palacios y los profesores Leo González y Marcelo Denápole.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.14 9:15 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba