rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/05/14
El atleta Adrián Marenco va por una nueva experiencia en el Ironman de Florianópolis
Instalado en el lugar de la competencia espera que llegue el domingo 25 para encarar los tramos de natación, ciclismo y pedestrismo. El mercedino apunta a completar la prueba con el extra que ya sabe lo que es llevarlo adelante.



 

Este domingo 25 de mayo, en Florianópolis-Brasil, se estará celebrando un Ironman más. Será la distancia más extensa de un triatlón: 3800 metros de nado en aguas abiertas, 180 km de ciclismo en ruta y 42 km de pedestrismo, todo en un mismo día.

De esta exigente prueba tomará parte el mercedino Adrián Marenco, que como en el 2011 se preparó para lo que vendrá. En aquella oportunidad fueron 11 horas 17’ para completar los tres tramos.

Desde ayer, el triatleta que se entrena con el Iron Team  Pilar, se encuentra en Florianópolis y al respecto contó: “llegué anoche y acá ya se vive mucho clima de tría, muchísima gente, solo que está demasiado fresco y ventoso, ojalá cambien las condiciones” expresó Marenco para continuar: “Se terminaron las salidas largas, ahora a disfrutar” remarcó Adrián quien tiene como meta poder completar la prueba, teniendo una experiencia a su favor al ya tomar parte en el 2011.

Sólo queda que llegue el domingo y con la salida del sol se ponga en marcha un Ironman más. 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.14 8:23 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba