rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/05/14
Selva junto a Massa, en acto en Hurlingham
Presentaron 2 millones de firmas contra el código. Asistieron diputados, senadores, intendentes, dirigentes, integrantes de los equipos técnicos del Frente Renovador y representantes de ONG´s y asociaciones contra el delito.



 

El pasado jueves en horas de la tarde el intendente Carlos Selva participó del acto de presentación de las 2 millones de firmas recolectadas contra la reforma al código penal, iniciativa del diputado nacional Sergio Massa.

El primer mandatario mercedino fue parte de un importante acto en la ciudad de Hurlingham, donde el líder del Frente Renovador Sergio Massa hizo la presentación de más de 2 millones de firmas que se llevan recolectadas contra la reforma al código. “Es la muestra del esfuerzo que hicieron en cada distrito los militantes, concejales y dirigentes. Igualmente no nos quedamos con lo ya hecho, sino que Massa nos motivó para llegar a las 5 millones de firmas para agosto y desde Mercedes trabajaremos para eso”,sostuvo Selva.

Tras el acto realizado en el microestadio de Hurlingham, Massa explicó: "Las firmas que presentamos hoy no son un número, sino que representa la voluntad de abuelos, padres, jóvenes, comerciantes, profesionales, estudiantes, que quieren vivir en un país donde haya premios y castigos. Donde el estado de derecho no sólo sirva para proteger derechos de victimarios, sino también de las víctimas. Cuando hablamos de una condena, hablamos del trabajo organizado de víctimas, jueces, ministerios, tratando de castigar a aquel que vive al margen de la ley, para demostrar que no es todo lo mismo, que aquel que comete un delito tiene que pagar frente a la sociedad, y quien reincide, es porque decidió hacer de esto un estilo de vida".

Además, Massa destacó: "Hoy llegamos a la mitad de camino que nos propusimos hace 60 días, para llegar a agosto con el compromiso de 5 millones de argentinos. Tenemos que seguir generando conciencia en nuestra sociedad, que este proyecto significa la eliminación del principio de reincidencia”, y agregó: “Necesitamos penas que le demuestren a la gente que trabajar no es lo mismo que vivir al margen de la ley. Queremos una sociedad con premios y castigos. Con el mensaje de da todo lo mismo no podemos construir el mensaje de respeto a la ley”.

Asistieron diputados, senadores, intendentes, dirigentes, integrantes de los equipos técnicos del Frente Renovador y representantes de ONG´s y asociaciones contra el delito.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.14 12:38 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba