rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/05/14
Agrupación “Jauretche” previene sobre seguridad
El grupo político que comanda Mariano Castelucci realizó entrega de escarapelas y folletos en la vía pública. Fue este sábado, en la previa del 25 de mayo, en un stand en la plaza San Martín.



 

 

Salió a las calles un grupo de integrantes de la recientemente presentada agrupación justicialista “Arturo Jauretche”, para difundir una serie de volantes relacionados con los cuidados que se deben tener en materia de seguridad.

Fue este fin de semana, en la previa del 204 aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. De esta manera, Mariano Castelucci y su gente entregaron, en la tarde del sábado, una escarapela a cada vecino, conmemorando la semana de festejo por la patria, iniciada el 18 de mayo (Día de la Escarapela), y los mencionados volantes.

A metros de la Basílica Catedral, la Agrupación “Arturo Jauretche” dispuso una mesa decorada con los colores de la bandera, completa en su totalidad por escarapelas que fueron entregadas a cada uno de los vecinos que circulaba por la zona céntrica, junto a un volante creado por la Comisión de Seguridad con el objetivo de asesorar en la prevención a adultos mayores.

El volante divide las medidas de prevención para el ciudadano si es víctima de un delito, en la vía pública, en su domicilio, en el banco, en sus viajes o en Internet.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.05.14 1:44 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba