rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/05/14
Lucas Picone jugó en el primer equipo de Flandria
Lo hizo en el empate sin tantos ante Deportivo Morón en el Carlos V. Se desempeñó bien en la defensa del “Canario” que en la próxima temporada jugará en la C. Otro que estuvo en el banco es el arquero Matías Caputo.



 

 

En el Carlos V fue la despedida de Flandria de la Primera B Metropolitana, descenso que se consumó una semana atrás ante la UAI Urquiza luego de que el “Canario” estuviera 16 años en la tercera categoría del fútbol argentino.

El juego ante Deportivo Morón fue un empate sin goles que le permitió al “Gallo” quedarse en la divisional acompañando a la Primera C a Flandria el conjunto de Defensores de Belgrano.

Para Mercedes lo destacable fue el debut en la zaga central de Lucas Picone, con la 2 en la espalada cumplió una buena labor en la defensa. El jugador que también hiciera inferiores en Ferro este domingo fue de la partida ante la desvinculación de varios de los que venían siendo titulares hasta el pasado fin de semana.

Otro mercedino en el plantel fue el arquero Matías Caputo que ocupó un lugar en el banco, e primer equipo de Flandria fue dirigido por Marcos Gasera ante el alejamiento a último momento de Pedro Monzón. Ahora queda por definirse quien conducirá el camino a un nuevo ascenso, las inferiores tendrán su oportunidad y allí buscan un lugar Picone y Caputo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.14 0:07 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba