rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/05/14
Excelente calidad artística en la “Noche de Gala” en el Centro Cultural Teatro Argentino
Tuvo la actuación del Ballet “Mercedes Danza”, la Escuela Municipal de Danzas Folklóricas “Estrella del Sur”, y el Cuarteto de Guitarras de Buenos Aires. También estuvo el Espectáculo “Ópera Brass”.



 

 

Con la presencia del Intendente Municipal Carlos Selva, acompañado del Presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcelo Denápole, y diferentes autoridades, y un gran publico que colmó las instalaciones, se llevó adelante la “Noche de Gala”, el tradicional espectáculo que se brinda en el Centro Cultural Teatro Argentino “Dr. Julio C. Gioscio”, el sábado 24 de Mayo por la noche.

El espectáculo se inició con las banderas de ceremonia y la actuación del Ballet “Mercedes Danza”. Luego se presentó la Escuela Municipal de Danzas Folklóricas “Estrella del Sur”, dando lugar después a la actuación del Cuarteto de Guitarras de Buenos Aires.

Participaron del escenario patrio también el Coro Municipal “Ciudad de Mercedes”, hasta que finalmente se concretó la anunciada presentación del Espectáculo “Ópera Brass”, un grupo musical que reúne cantantes y un quinteto de bronces, nacido en el marco del Festival Internacional Isla Verde Bronces, que se desarrolla en Isla Verde, una pequeña localidad del sur de Córdoba, donde se reúnen cada año más de un centenar de músicos de América y Europa. Un toque distintivo y novedoso que hizo de la noche, un gran espectáculo de gala.

Exactamente a las 00.00 horas se interpretó el Himno Nacional Argentino, recibiendo así la fecha patria, con la participación especial de Manuel Maturo en piano y los alumnos integrantes del Curso de Lenguas de Señas Argentinas que dicta la Municipalidad de Mercedes.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.14 7:49 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba