rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/05/14
Básquet: Estira el invicto la Primera del “Pincha”
Por la tercera fecha de la LNBA se impuso sobre Dorrego en Navarro. También jugaron las inferiores y el equipo femenino. En la siguiente jornada vendrán al Pablo Tamagno los conjuntos de Independiente de Capitán Sarmiento.


 

 

Estudiantes continúa su participación en la LNBA y el domingo 25 lo hizo jugando sus primeros partidos como visitante, fue ante Dorrego en Navarro. Las categorías Premi y Mini protagonizaron sus partidos de carácter amistoso mientras que las demás divisiones del “Pincha” ya apelaron al tanteador.

Los Infantiles de Estudiantes ganaron por 44 a 34 mientras que los Cadetes cayeron por 55 a 47 y ya en Juveniles el local se impuso 51 a 42. En el turno de las chicas, las dirigidas por Ricardo Palacios no pudieron con el buen conjunto navarrense al caer 51 a 24.

Positiva es la racha de la Primera división, tres jugados y todos ganados, ayer fue por 65 a 56 con los cual el “Pincha” lidera el torneo mayor de la LNBA, en la próxima fecha Estudiantes será local el domingo 8 de junio recibiendo a Independiente de Capitán Sarmiento.

En referencia a este club viene de jugar ante Timón de Jáuregui con estos resultados, en Infantiles ganó Timón 43 a 35, Cadetes Independientes 44 a 35, en femenino cadetes Timón se impuso 29 a 11 y en Juveniles también cantó victoria 55 a 13. Ya en Primera Independiente se despachó con un 70 a 51.

En breve la Liga del Noroeste de Básquet Amateur tendrá su sitio donde podrán conocerse los resultados, posiciones y todo lo que tiene que ver con este certamen no oficial, pero que le da la oportunidad a equipos de la región de poder continuar la práctica del básquet con costos muchos más accesibles.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.14 1:38 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba