rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/05/14
Concejales del FR se reúnen por el río Luján
Arnaldo Méndez fue parte de una reunión en Pilar, junto a sus pares de Tigre, Escobar, Luján, Campana, Exaltación de la Cruz, Suipacha y Pilar. Buscan unificar una postura, política como técnica, de la problemática de la Cuenca.


 

 

Se dio a conocer que fue llevada adelante una segunda reunión de la “Comisión Interparlamentaria Cuenca Río Luján”, que contó con la participación de legisladores de la región y también de Mercedes.

El encuentro fue el pasado 23 de mayo, en Pilar, con la participación de concejales del Frente Renovador de los Municipios de Tigre, Escobar, Luján, Campana, Exaltación de la Cruz, Mercedes, Suipacha y Pilar.

Los legisladores fueron recibidos por el Intendente interino doctor Marcelo Castillo y el Jefe de Gabinete Licenciado Federico de Achaval.

De la reunión participaron también los Secretarios de Medio Ambiente de Pilar, Mercedes y asesores técnicos del Municipio de Luján.

Los principales puntos consensuados fueron unificar una postura, tanto política como técnica, de la problemática de la Cuenca del Río Luján, como así también interiorizarse pormenorizadamente del proyecto de saneamiento planeado por la Provincia de Buenos Aires.

También se planteó avanzar con la posibilidad de lograr la personería jurídica del Comité B de la Cuenca.

Los participantes acordaron una próxima reunión de la Comisión para el próximo viernes 30, en Escobar, con la premisa de convocar a Senadores y Diputados Provinciales del Frente Renovador con el objetivo de lograr un mayor peso político a la hora de reclamar al Gobernador de la Provincia por la obras tan largamente prometidas y aún incumplidas.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.14 10:45 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba