rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/05/14
Premio a Marcela Cueto en el 79º Salón de Otoño de la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos
Fue otorgado este lunes 26, en la Bolsa de Comercio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La artista mercedina recibió el tercer premio por su obra titulada “La educación de los padres”.


 

 

Finalmente este lunes 26 de mayo, a las 19 horas, en la sede de la Bolsa de Comercio –25 de Mayo 359, Ciudad Autónoma de Buenos Aires– en el Hall Central se llevó a cabo la entrega de premios y exhibición de las obras del 79º Salón de Otoño organizado por la SAAP (Sociedad Argentina de Artistas Plásticos) en el cual la artista plástica de esta ciudad, Marcela Cueto, recibió el tercer premio por su obra titulada "La educación de los padres".

En el acto se encontraron presentes artistas, público en general, autoridades de la Bolsa de Comercio, directivos de la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos y el jurado que en esta oportunidad se integró con los maestros Carlos Scannapieco, Mario A. Fernández, Marcelo Maira, Armando Ramaglia y Carlos Tessarolo.

La exhibición de las obras premiadas y seleccionadas estará abierta hasta el 30 de mayo  en la sede de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y se puede visitar en el horario de 10:00 a 19:00.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.14 6:54 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba