rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/05/14
Este fin de semana habrá “Fotoletraje o viceversa”
En El Estudio, se propone un ensayo para descontracturar escritores y fotógrafos. El viernes y el sábado, la muestra abre a las 21.00, mientras que el domingo va a poder ser visitada desde las 20.00 horas.


 

 

En el marco del ciclo OpenStudio se podrá vivir este fin de semana en “El Estudio” de calle 34 número 436 una muestra que incluye fotografía y literatura. La expo se extenderá desde el viernes 30 de mayo al domingo 1 de junio.

“Fotoletraje o viceversa” se propone como un ensayo para descontracturar escritores y fotógrafos, y la movida es organizada por Natalia Giumeli y Juan Guinot. Aúna a un grupo de fotógrafos y escritores que trabajaron en conjunto para fusionar ambas expresiones.

La muestra que cuenta con la curaduría de Mariano Fuaz y serán parte de la misma Marcos Almada, Simón Rodríguez, Pablo Martínez Burkett, Marcos Tabossi, Nicolás Correa, Carmen Gioscio, Andrés Monferrand y Gabriela Florella entre los escritoresm, y Carlos Marcos, Fabrizio Ifran, Eduardo Aguirre, Natalia Ochoa, Mónica Camocardi, Javier Fusco, José Bascaran, Bell Lizarribar y María Laura Vidal entre los fotógrafos.

El viernes y el sábado, la muestra abre a las 21.00, mientras que el domingo va a poder ser visitada desde las 20.00 horas.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.14 10:53 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba