rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/05/14
Scioli se reunió con obispos de la Provincia
Entre otros estuvo presente el arzobispo de Mercedes-Luján, Agustín Radrizzani. Se repasó la agenda social que se está desarrollando en la Provincia, y cada ministro expuso los temas de su área.


 

 

El gobernador Daniel Scioli, junto a gran parte de su gabinete, mantuvo hoy una reunión de trabajo con obispos de las distintas diócesis de la Provincia en la que se abordó una variada agenda social, que incluyó temas de inclusión, educación, salud, seguridad, justicia y desarrollo social en la Residencia de Casa de Gobierno.

“Se repasó la agenda social que se está desarrollando en la Provincia, cada ministro expuso los temas de su área, fundamentalmente en materia de educación, salud, minoridad, seguridad en el marco de la emergencia, enfocados desde la inclusión”, puntualizó el secretario General de la Gobernación, Martín Ferré.

El funcionario valoró el encuentro y aseguró que el “balance es muy positivo, con un apoyo permanente al diálogo con nuestra Provincia, que es de gran importancia”.

Asimismo, el obispo de Avellaneda-Lanús, Monseñor Rubén Fressia, aseguró que este tipo de eventos sirven para “escucharnos mutuamente, analizar las dificultades que se nos presentan y para poder seguir avanzando, siempre con la respetuosa autonomía de los ámbitos”.

Además, destacó la actitud de “apertura” del Gobernador, “con quien podemos hablar siempre y mantener una comunicación permanente, desde hace tiempo”.

Estuvieron presentes los arzobispos de La Plata, monseñor Héctor Aguer y de Mercedes-Luján, Agustín Radrizzani y los obispos Gabriel Barba (Laferrere); Antonio Marino (Mar del Plata); Fernando Maletti (Merlo-Moreno); Martín de Elizalde (Nueve de Julio); Carlos Tissera (Quilmes); Oscar Ojea (San Isidro); Héctor Cardelli (San Nicolás); Oscar Sarlinga (Zárate-Campana), y los obispos auxiliares de La Plata, Nicolás Baisi y Alberto Bochatey.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.14 6:45 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba