rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

30/05/14
Estacionamiento medido: La Coalición Cívica ARI pide que se exima del pago a jubilados
Para ello presentó una nota dirigida al presidente del Concejo Deliberante. Solicita que se reforme la ordenanza y se exceptúe a los jubilados beneficiarios que cobran jubilaciones y pensiones con la categoría más baja.


 

 

Mediante una nota dirigida al presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Denápole, los integrantes de la Coalición Cívica - Ari, Jorge Retegui y Nicolás Farias, solicitaron al Cuerpo Deliberativo que los ediles reformen la ordenanza del estacionamiento medido y que eximan a los jubilados del pago del mismo.

Dicha modificación estaría destinada a los jubilados beneficiarios que cobran jubilaciones y pensiones con la categoría más baja.

“Mas allá de que con respecto al estacionamiento medido consideramos que el oficialismo ha tenido una aptitud necia, y que se ha puesto de espaldas a la gente, ya que por ejemplo nunca quiso tratar el proyecto de la Coalición Cívica que intentaba realizar una audiencia pública en la que los vecinos interesados de la ciudad puedan plantear sus diferentes visiones con respecto al tema y entre todos llegar a una solución que deje contento a la mayoría de la población, porque en temas tan trascendentes para la sociedad no se puede tomar decisiones alejado o por lo menos sin escuchar a la gente, desde esta fuerza seguimos pensando en los mercedinos y ahora estamos solicitando que se los exima a los jubilados y pensionados que cobran la mínima”, indicaron.

“Nos han manifestado muchos ancianos que les cuesta movilizarse a hacer sus trámites al centro comercial y administrativo de la ciudad, ya que tienen que pagar y muchos no están en condiciones de hacerlo, ya que como es sabido nuestros ancianos reciben solamente dos escasos aumentos en sus jubilaciones en marzo y en septiembre, de poco más de 11 %, lo que con la gran inflación que existe en nuestro país, hace que el dinero les alcance cada vez menos”, sostuvieron desde la Coalición Cívica - ARI.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.14 7:55 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba