rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

30/05/14
Radicales mercedinos en la Biblioteca del Congreso de la Nación y en el lanzamiento de Cobos
Oscar Albini y Liliana Goñi acompañaron a María Luisa Storani en la inauguración del Observatorio de Derechos Humanos y Género. Lucas Fal estuvo en la Federación de Box. El Comité plantea más proyectos legislativos.

Oscar Albini, Maria Luisa Storani y Liliana Goñi.

 

 

El Comité de la UCR local continúa con sus actividades. Se comenzaron a distribuir donaciones que el comité viene recibiendo periódicamente de los vecinos de la ciudad. Las donaciones recibidas de ropa y pañales fueron entregadas en esta semana al geriátrico "Nueva Esperanza" de calle 31 entre 16 y 18 (ropa para abuelos y pañales), al Comedor "Arca de Noe" (frazadas y ropas) y al ropero comunitario de las Hermanas de San Antonio también se les entregó ropa.

En tanto, el Instituto Moisés Lebensohn confirmó la charla debate del Senador Provincial Carlos Fernández, con el título "Cómo combatir la inseguridad desde políticas municipales", para el próximo martes 10 de junio a las 19.30 horas en el club Del Progreso, de calle 25 entre 22 y 24. La entrada el libre y gratuita y la charla está orientada a toda la comunidad.

Por otra parte, y a raíz de la invitación a la inauguración del "Observatorio de Derechos Humanos y Género del interbloque de Senadores y Diputados Nacionales de la UCR", para el día jueves a las 16 horas en la Biblioteca del Congreso de la Nación, se decidió asistir y acompañar a la Diputada Nacional mandato cumplido María Luisa Storani, quien asumió al frente del Observatorio. Representando al partido estuvieron presente su presidente Oscar Albini  junto a la asistente social Liliana Goñi. De dicho acto participaron también los Presidentes de bloques de la UCR Mario Negri y Gerardo Morales, como así también el ex fiscal Julio Strasserra, Carmen Aguiar (Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora), María Eugenia Stensoro, Nito Artaza, Norma Morandini, Laura Montero, e Hipólito Solari Irigoyen, entre otros.

También se recibió invitación al lanzamiento de uno de los precandidatos a presidente por el espacio UNEN. El ingeniero Julio Cobos lo hizo el jueves en la Federación de Box, donde afiliados y simpatizantes mercedinos participaron con su presencia. Entre los que se acercaron estuvo el ingeniero Lucas Fal.

También se realizó un informe sobre la sesión del Concejo Deliberante realizada en Agote el pasado día lunes. En dicha sesión ingresaron cuatro proyectos de la UCR relacionados a bicisendas, sendas peatonales y mejoras de caminos en zona del Barrio Eva Duarte.

Se recabaron distintas inquietudes, las que serán plasmadas en los siguientes proyectos a presentar:

- Señalización de lomos de burro, con carteles preventivos y pintura en los accesos y avenidas de la ciudad.

- Pedido para que los agentes de tránsito realicen los controles correspondientes en toda la ciudad y no solamente en el radio de estacionamiento medido.

- Debido a las distintas actividades que se vienen desarrollando de manera periódica, solicitan al HCD que se dirija ante quien corresponda con el fin de entubar y/ o vallar el zanjón de calle 40 desde calles 23 a 27 (predio Estación de la Trocha), debido al peligro por su profundidad.

- Pedido de construcción de vereda en la calle 57, entre 30 y 32

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.14 7:06 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba