rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/05/14
Inaugurada muestra “Fotoletraje o viceversa”
Fue este viernes por la noche, en “El Estudio”. Se trata de una serie de textos y fotos que se combinan. Con varios artistas como partícipes, la movida es organizada por Natalia Giumeli y Juan Guinot.



 

 

Este viernes y en el marco del ciclo “OpenStudio”, se dejó inaugurada en “El Estudio”, espacio de calle 34 número 436, una muestra que incluye fotografía y literatura. Se extenderá hasta el domingo 1 de junio, aunque también quedará en exposición por un par de semanas en el lugar, en el que habitualmente se dictan talleres, con la coordinación de Mariano Fuaz.

“Fotoletraje o viceversa” se propone como un ensayo para descontracturar escritores y fotógrafos, y la movida es organizada por Natalia Giumeli y Juan Guinot. Aúna a un grupo de fotógrafos y escritores que trabajaron en conjunto para fusionar ambas expresiones. Cuenta con la curaduría de Mariano Fuaz y son parte de la misma Marcos Almada, Simón Rodríguez, Pablo Martínez Burkett, Marcos Tabossi, Nicolás Correa, Carmen Gioscio, Andrés Monferrand y Gabriela Florella entre los escritores, y Carlos Marcos, Fabrizio Ifran, Eduardo Aguirre, Natalia Ochoa, Mónica Camocardi, Javier Fusco, José Bascaran, Bell Lizarribar y María Laura Vidal entre los fotógrafos.

Luego de la apertura de este viernes, que contó con la presencia de varios de los artistas involucrados, la muestra abre a las 21.00 este sábado, mientras que el domingo va a poder ser visitada desde las 20.00 horas.

Para el próximo mes en el marco del ciclo “OpenStudio” se anticipa una expo a cargo de integrantes del Foto Club Mercedes.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.14 7:06 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba