rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/06/14
Más que demorados se muestran torneos de la Liga
La lluvia complica en demasía a tal punto que lo programado para el fin de semana fue suspendido. Se espera poder llegar al venidero fin de semana con buen clima. Las inferiores jugaron 6 fechas y en Primera hay varios pendientes.


 

 

Las lluvias complican una vez más la realización de las distintas categorías de la Liga Mercedina, este fin de semana los campos de juego volvieron a mostrarse intransitables y todo derivó en la suspensión de la actividad programada.

No hubo Infanto-Juvenil que hasta el momento solo pudo disputar seis fecha del Apertura, la séptima jornada ya se quedó sin iniciarse en tres oportunidades consecutivas. Se espera que el sábado 7 puedan tener actividad la inferiores, mientras tantos para recuperar tiempo perdido desde la organización no se descarta jugar en vacaciones de invierno para recuperar el tiempo perdido.

Una situación similar, en cuento a demora, se vive en el torneo mayor que tiene muchos cotejos pendientes: 7’ minutos de Club Mercedes vs. Costa Brava que empataban 1 a 1 (segunda fecha), Vélez vs. Club Mercedes (tercera fecha), Club Mercedes vs. Estudiantes (cuarta fecha), Club Mercedes vs. El Frontón (quinta fecha) y Club Mercedes vs. San Marcos (séptima fecha).

En tanto entre el sábado y domingo se iba a concretar la octava jornada que ante el pésimo estado de las canchas fue suspendida. Con todo esto desde la Liga continuarán la reprogramaciones, misma historia atraviesa la Reserva. En las próximas horas se conocerán días y horarios para el fútbol oficial.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.14 11:03 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba