rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/06/14
Importante suma entrega Carlos Selva al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes
Cuatro mil pesos para gastos de funcionamiento, 7.700 por recaudación de tasas y 256.425 pesos, que será destinada a la compra de un equipo hidráulico para rescates vehiculares. Fue este lunes, en el Día del Bombero Voluntario.


 

 

En el Día del Bombero Voluntario, el intendente municipal Carlos Selva hizo entrega de importantes subsidios al cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Primeramente, junto al Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, se procedió a la entrega de un monto de cuatro mil pesos, para gastos generales de funcionamiento.

Luego, el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Roberto Ferrari, junto al bombero Alfredo Gutierrez y el Presidente de la Asociación Cooperadora Pedro Dicceco, recibió la suma que periódicamente reciben desde la Municipalidad, a través de la recaudación del pago de tasas. En este caso el monto ascendió a $ 7.700.

Además, los representantes de Bomberos Voluntarios recibieron, en cheque aparte, la suma de $ 256.425, que será destinada a la compra de un equipo hidráulico para rescates vehiculares, un pedido realizado por la institución, al que rápidamente respondió la Municipalidad de Mercedes.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.14 5:27 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba