rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/06/14
El clima del Mundial se vive en librería “La esquina”
Con una colección de camisetas de seleccionados de la Argentina de distintos deportes. Entre ellas está una histórica de Maradona de la selección del 94, autografiada por el 10. Seguirán en exposición por dos meses.



 

 

Las hay de fútbol, vóley, rugby, hockey, básquet y hasta tenis. Son una colección de camisetas de selecciones argentinas de distintos deportes que están en exhibición hace unos días en el interior de un local comercial, librería “La Esquina”, de 24 y 19, donde el clima del mundial ya se vive con este montaje especial que incluye una joya: la número “10” autografiada por Diego Maradona en la previa del Campeonato Mundial de 1994.

Marcelo Marchetti, responsable del negocio, es un fanático del deporte y atesora algunas de las camisetas que expone desde hace años, otras se las cedieron. En coincidencia con la llegada del Mundial de Brasil 2014 y de otros eventos de la misma categoría, arrancó con una expo de casacas en el local de 24 y 19. “Tenemos la del Diego del 94 firmada. También la de Manu Ginóbili de básquet; la de la selección de tenis que jugó la Copa Davis; la del líbero de vóley original, de color rojo; una de hockey femenino regalada por Luciana Aymar; y después tenemos una de Los Pumas de rugby, vieja, regalada al hijo de una empleada nuestra. Yo colgué la mía de fútbol de Maradona y la de básquet de Ginóbili, y luego Nacho Asenzo me regaló la de tenis, quien es profesor; la de vóley la trajo la profesora de Quilmes; la de hockey mi sobrina; y también llegó la de Los Pumas”, comentó el dueño del local comercial que lleva adelante la curiosa exposición en su horario de trabajo, en una de las paredes especialmente acondicionada.

En este sentido, asegura que la gente que las ve, pregunta por el precio, pero afirma que ninguna está en venta, y menos la de Maradona. “No se venden, y la de Diego no la vendo por nada”, indicó. Esa camiseta se la autografió el ídolo personalmente en un programa televisivo de Gonzalo Bonadeo. “Fue una idea loca, distintiva. Y ahora vienen varios mundiales, ya que se esta jugando el de hockey y el de voley, se empezara a jugar el de futbol y en agosto viene el de básquet. A la gente le encantó, y van a quedar por dos meses en exposición”, comentó.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.14 8:38 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba