rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/06/14
La empresa EDEN en conjunto con el OCEBA promueven el uso solidario de la energía
Lo hacen ante la llegada del periodo invernal. “Con pequeñas acciones en los hogares se puede lograr un uso eficiente que disminuya el consumo”, apuntan. Hay una línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas

 

 

Ante la llegada del período invernal, en forma conjunta con EDEN, el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires -OCEBA - solicita a todos los usuarios un uso solidario de la energía eléctrica.
 
“El suministro de energía eléctrica domiciliario implica un uso compartido de recursos y redes, por ello, con pequeñas acciones en los hogares se puede lograr un uso eficiente que disminuya el consumo y que beneficie a todos”, afirman.
 
En este sentido, EDEN recomienda a los usuarios:
 
• Mantener el calor de la vivienda. Si evita corrientes de aire por puertas y ventanas, reducirá el uso de la estufa o cualquier otro medio de calefacción. Verifique también que las puertas y ventanas queden siempre bien cerradas, y que las mismas no presenten filtraciones.
 
• Al utilizar el aire acondicionado para calefaccionar, graduarlo en 24 grados y en modo automático.
 
• Evitar dejar encendidos los artefactos eléctricos de calefacción si usted no está en la casa. Del mismo modo, luces y/o artefactos encendidos innecesariamente.
 
• Utilizar lámparas de bajo consumo y células fotoeléctricas para el control de la iluminación exterior de su vivienda.

• No conectar varios artefactos de calefacción eléctrica sobre un mismo tomacorriente, así evitará falsos contactos o daños en dichas instalaciones.

La empresa pone a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.14 1:25 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba