rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/06/14
La banda punk mexicana Kompadres Muertos se presentará en la ciudad este mes
Los mexicanos en minigira por el país llegan a Mercedes, para presentarse en el bar temático Vinilo, el próximo 8 de junio. La banda de extensa trayectoria está presentando su nuevo material, "El Final", séptimo disco de su carrera.


 

 

Los punks mexicanos Kompadres Muertos vienen de minigira en junio: el 6 y 12 estarán en La Plata, el 7 en Salón Pueyrredón, el 8 en Mercedes, el 13 en El Especial, el 14 en Isidro Casanova y el 16 en El Emergente. En esta ciudad actuarán en el bar temático “Vinilo”, de 24 esquina 23, en el marco de la gira por Argentina denominada "Más kabrones ke bonitos".

Kompadres Muertos es una banda formada el 2 de Noviembre de 1992 por Stres (guitarra y voz) y Dany Lobotomía (guitarra líder) en la ciudad de México. Siempre con un sonido característico graban su primer disco (La Muerte Chiquita - Discos MEISA) con el cual hacen una gira por la república mexicana y también los lleva a su primera gira internacional a Francia, España y País Vasco.

Entre 2001 y 2006 continúan haciendo giras en Europa (Holanda, Alemania, Francia, España, País Vasco y Reino Unido son testigos del peregrinaje de estos kompadres). Con ayuda de la asociación artística TRAZO (con sede en el País Vasco) Kompadres Muertos graba su segundo disco en Gallarta, Euskal Herria (Mongi Etorri 2002) y su tercer disco en Bilbao ("El 13 K-M" 2006 Doinu Art Music)

En el verano de 2006 son invitados al Danubio Fest en Viena y a telonearle a The Rolling Stones.

A partir del 2007 Kompadres Muertos incluye en sus giras centro y Sudamérica (Cuba, Argentina, Colombia, Panamá y Uruguay) además de visitar Japón, Austria y la República Checa. A la par de las giras Doinu Art edita dos discos recopilatorios (17 años de K-M, Doinu Art 2008 y 18 Anti Hits, Doinu Art 2010) además de un disco tributo a Kompadres Muertos con versiones hechas por distintas bandas de distintas partes del mundo.

En Marzo de 2012 sacan al mercado su sexto trabajo, Wakatxaka Years Vol. 1 (Doinu Art Music 2012) un recopilatorio grabado totalmente en análogo con la alineación actual (Daniel Guerrero en batería y Efren Vargas en el bajo) el cual se presentó y distribuyó en la gira más extensa en cuanto a territorio, en Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Panamá, España, País Vasco y Austria.

Actualmente Kompadres Muertos está presentando su nuevo material, se une a la banda Omar Garduño en el sintetizador y este nuevo disco se denomina "El Final".

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.14 11:21 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba