rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/06/14
Piden informes por basural en ruta 41 y acceso
Está ubicado en el predio lindero al oeste del Destacamento Policial de Mercedes. Desde el MIC preguntan si se encuentra habilitado por el Municipio de Mercedes para arrojar basura, y en caso de ser así si hay estudios del OPDS


 

 

Un importante basural se ha formado en ruta 41 y acceso a Mercedes y desde el MIC Mercedes piden informes al respecto.

En vista de la gran cantidad de basura que se arroja en un predio lindero al oeste del Destacamento Policial de Mercedes sobre la Ruta provincial N° 41, cercano a la rotonda con Avenida Juan Manuel de Rosas, y considerando que está prohibido arrojar basura en lugares no autorizados por el Municipio; y que la acumulación de residuos de origen orgánico puede generar la proliferación de insectos y roedores transmisores de enfermedades, así como también atenta contra la salubridad pública, y el paisaje se ve deteriorado por la expansión de basura, el MIC propone un proyecto de resolución para pedir informes.

En este sentido, se dirige al Departamento Ejecutivo, para que a través del área correspondiente, informe varios puntos:

a)    Si los propietarios del predio C II, Sec. A, Chacra 50, Parcela 2 a. Plano de División 71/109/59. Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra habilitado por el Municipio de Mercedes para arrojar basura.

b)    De ser negativa la respuesta del inciso a) proceda a desactivar la expansión  de basura en el predio mencionado a través de las vías legales correspondientes.

c)    De ser afirmativa la respuesta del inciso a) proceda a remitir a este cuerpo las explicaciones correspondientes que avalen tal autorización, elevando a este cuerpo los estudios de impacto ambiental remitidos por el OPDS.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.14 9:41 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba