rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/06/14
Feria de Artesanos y el Seleccionado Argentino de Fútbol en la plaza San Martín
Se llevará adelante una gran feria de artesanos los días 20, 21 y 22 de junio. Y el sábado 21 a las 13 se podrá ver en pantalla gigante Argentina versus Irán. Este jueves 5 reconocerán especialmente a Lucas Biglia en el Teatro Argentino.


 

 

Desde la Dirección de Producción se ha informado que se llevará adelante una gran feria de artesanos los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de junio, en el marco del Mundial de Fútbol y para verlo entre todos y alentar a la Argentina.

En este sentido, el responsable del área de Producción, Fernando Zapata, contó en la Radio Pública que se podrán encontrar en la Plaza San Martín a aproximadamente cerca de 150 artesanos que estarán ofreciendo sus productos (dulces, artesanías en madera, vidrio, cueros, etcétera), y que también habrá números artísticos musicales que contemplarán las danzas y canciones con intérpretes locales.

En el mes del Mundial de Fútbol 2014 en Brasil, el sábado 21 el Seleccionado Argentino se enfrentará al combinado de Irán, a las 13 horas, y ese será el momento en que se desplegará una pantalla gigante para todos juntos alentar al equipo, desde el centro de la plaza de la ciudad.

Mercedes Mundial
Este Mundial de Futbol tiene un condimento especial para los mercedinos, ya que en “Brasil 2014” será protagonista un vecino de la ciudad que llegó a ser de selección, el jugador Lucas Biglia.

Por eso este jueves 5 de junio, antes de su partida al mundial, el mercedino estará en la ciudad, donde en el teatro municipal, a las 20 horas, se le hará un reconocimiento especial al primer mercedino jugador de fútbol que es parte de un seleccionado argentino de primera división, y que jugará este Mundial 2014 en Brasil.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.14 3:53 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba