rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/06/14
Muestra “Crónicas de la Nación Latinoamericana” se podrá visitar a partir del 20 de junio
En el Complejo Cultural La Trocha estará hasta el día viernes 27 de junio. Los chicos podrán disfrutar de actividades recreativas y artísticas, habrá comidas típicas y músicos locales. Los comercios participantes.


 

 

La muestra “Crónicas de la Nación Latinoamericana” se podrá visitar a partir del 20 de junio. Se trata de una expo de la Secretaría de Cultura de la Nación que será exhibida como parte de la jornada cultural y recreativa que se realizará el Día de la Bandera con motivo del Concurso “Mercedes Celeste y Blanca” que organiza el Ministerio de Desarrollo de la Nación

La muestra “Crónicas de la Nación Latinoamericana”  que pertenece al programa Argentina de Punta a Punta, plantea el concepto de Nación Latinoamericana desde una propuesta integradora, en virtud de la revalorización de la identidad cultural. Podrá verse desde las 11 horas en el Complejo Cultural La Trocha y estará hasta el día viernes 27 de junio.

El día 20 también se podrán visitar las obras realizadas por los artistas locales, las maquetas de los alumnos de 4º Año y las fotografías de las vidrieras de los comercios que participan del festejo del Día de la Bandera en el marco del Concurso “Mercedes Celeste y Blanca” organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los chicos podrán disfrutar de actividades recreativas y artísticas, habrá comidas típicas y músicos locales. Los que concurran podrán votar por su obra, maqueta o vidriera favorita.

Por la tarde se elegirán a los ganadores del concurso: los alumnos participantes recibirán libros del Ministerio de Educación de la Nación; los artistas plásticos serán premiados con kits artísticos y en el caso del primer premio con la exposición de la obra; para los comercios se entregará un LCD y como segundo premio una tablet.

Para más información llamar al Centro de Referencia al 425-877. Email: cdrmercedes@gmail.com

Comercios participantes
ALONSO, ANTIGUA CASA CANGELOSI, ARTE-VIAN, AVATARES 1951, BAY JERONIMO LUCHINI, BERNY BERNY, CALZADOS MARIO S.A, CHELEN LIBROS, COMPU CENTER, CONFITERÍA SAN MARTÍN, CRAZ SHOP, CREACIONES, MERCEDES NIÑOS, DAVOR MERCEDES, DAVVERO DISEGNO, DESDE UNO CON 99, DILO, DISEÑANDO, DOKAOS, DOLCEZZA CENTRO, DULCE LIMON, DULCE SALUD ALMACEN, DZ INSTALACIONES, EL BUFFET, EL PATITO FEO, EL PORTAL, ENSUEÑOS MODA, ETTIKA CALZADOS, FARFALLA, FARMACIA ARENAS, FEEDON, FIAMBRERÍA NACHO, FRIDDA, FRIGIRIFICO COSTANSO, GABISOR, GALLETITERÍA DOÑA AURORA, GESTORIA MAZZUCA, GRIMOLDI, HANDYCUP, HORUS, IMOLA, INFIELES AL REY, INTIMA, JB, JET ADORE, LA CASA DE CLAUDIA, LA CASONA DE USA USADO, LA CATEDRAL, LA LENCERÍA, LA ROCA, LA VERA PASTA, LABORATORIO OPTICO MERCEDES, LAS CASTAÑITAS, LAU2, LIBRERÍA ARBOLITO, LLAMAME COMO QUIEREAS, LORDA, LUNA AZURRA, MAGNANIMA, MANOLA, MAR ANDS, MARROQUINERÍA GIOSCIO, MAXI KIOSCO DIEGO, MAYTE, MERCEDES DEPORTES, MERCERÍA MARY, MORENA INDUMENTARIA, NEILA SA, OCIO, OFFICE NET COMPUTACION, OLD CHEFF, OLIVIETA, OSEZNO, PANADERÍA BOSTON, PATRICIA DEL VECCHIO, PCELL, PERFUMERÍA VALERIA MARTÍN, PIAMO, PRODUCTOS LAURA, PURA CASA, QUITAPENAS, RELOGERIA RIGRARS, RESTART, RM, SATIN LENCERIA, SBAF, SHOW SPORT, SIMON, SIMONA, SOBRE TACONES, SUEÑO EN COLORES, TABLA DE TENTACIONES, TU CRUZ, TUS ENCANTOS, UNA PASIÓN, VENEDICTO, VINTAGE, ZUNINO TURISMO.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.14 3:53 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba