rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/06/14
Reunión en la Ciudad de Buenos Aires: Los usuarios viales se organizan en el reclamo
Avanzan en la configuración legal y trabajan sobre el estatuto y el objeto social para poder representar a los usuarios viales. Marcelo Suárez fue parte del encuentro. En tanto, Carlos Mosso remarcó avances en obras en la ruta 5.



 

 

Hubo una reunión en la Ciudad de Buenos Aires, en el Centro Argentino de Ingenieros Agrónomos, para avanzar en la configuración legal de la Unión de Usuarios Viales.

Tal cual informó Marcelo Suarez, de la Comisión de Vecinos de Mercedes, que fue uno de los partícipes, “se trabajó sobre el estatuto, el objeto social para poder representar a los usuarios viales, para que se realice el mantenimiento, la reparación y/o construcción de las rutas, por la readecuación de los recursos viales libres de peajes y en definitiva para que exista un verdadero plan nacional vial”.

En tanto, Carlos Mosso, también integrante de la UDUV, remarcó algunas novedades en torno a obras en la ruta 5: “Se están llenando las bases en las rotondas de cruce ruta 41, y al ver los trabajos se trataría de la iluminación tan pedida por los mercedinos”, dijo. “Hoy había máquinas perforando y llenando las bases supervisados por gente de Vialidad Nacional. No pude dialogar con ningún encargado pero casi confirmada la iluminación”, agregó.

“También en este mes se terminaría la re pavimentación en curso, ya están preparando el nuevo desvío para hacer el tramo siguiente. También sobre el desagüe en arroyo Lanusse en Luján, pude observar que las máquinas están trabajando en el canal, los vecinos me confirman que hace una semana retomaron la obra, recuerdo que sin este desagüe, la conexión de ruta 5 y acceso Oeste nunca se concretará”, explicó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.14 10:32 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba