rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/06/14
Rumbo al Mundial: Lucas Biglia es despedido por una multitud y declarado ciudadano ilustre
Fue este jueves por la noche en un evento especial en el Teatro Argentino. Hubo una entrevista pública, entrega de reconocimientos y firma de autógrafos. “Voy a dejar todo en el Mundial”, dijo el jugador de la Selección.




 

 

A teatro lleno, con muchísimos chicos en la sala y una muy buena organización, este jueves la ciudad de Mercedes despidió a Lucas Biglia, jugador mercedino que será parte del Mundial de Brasil con la selección nacional. Se lo declaró ciudadano ilustre.

En la previa se había montado en toda la cale 25 una serie de cartelería alusiva al evento y en la puerta misma del teatro de calle 27 se colocó una novedosa portada digital.

Ya en el evento, en la charla mano a mano que tuvo con Juan Ferrandis, Lucas Biglia recorrió desde sus comienzos hasta la actualidad, para que luego lo nombraran ciudadano ilustre de la ciudad y una vez terminada la entrevista firmara autógrafos, y como dato llamativo hasta el cura párroco de Catedral, Federico Lagoa, recibió una firma mientras que él le dio un rosario bendecido por el Papa a cambio.

Dicen que el Teatro nunca estuvo así de lleno, y se debe fundamentalmente a la trascendencia de esta figura futbolística surgida de los potreros mercedinos: Lucas Biglia. El mediocampista de la Lazio vivió un momento único acompañado del calor de la ciudad que convirtió la noche del jueves en una fiesta total, organizada por la Municipalidad que conduce Carlos Selva y con el director de Prensa y Protocolo Pablo Vera a la cabeza de la organización.

Los conductores generales del evento fueron Carolina Galeano y Diego Marú. El puntapié inicial de la noche estuvo dado con la presentación oficial de las numerosas actividades que organiza el municipio de Mercedes en este mes mundialista y que tendrá como sede principal el Teatro Argentino. Luego fue el momento para que apareciera en escena Lucas Biglia con la ovación de la gente.

Un número incalculable de personas colmó el lugar y en especial centenares de chicos que se desvivían por la firma o la foto con Lucas. La noche continuó con una entrevista en vivo sobre el escenario por parte de Juan Ferrandis, con un repaso de la vida de Biglia con testimonios de amigos, familiares y conocidos. Un párrafo aparte fue lo que dijo el futbolista sobre Mercedes: “Este es el lugar al que siempre quiero volver. Yo las vacaciones me las tomo en Mercedes porque es el lugar que amo”.

El momento más especial para Biglia fue cuando se recordó la figura de su padre, el reconocido “Pego”. Allí Lucas se “quebró” y tuvo palabras emotivas que hicieron lagrimear a medio recinto.

Luego fue el momento de los reconocimientos oficiales, y fue el intendente Carlos Selva el que subió al escenario mayor y le entregó un plato recordatorio nombrándolo “Ciudadano ilustre” de la ciudad. Para el cierre se presentó una batucada que le dio sonido al ambiente con cánticos de cancha que fueron coreados al unísono por todos los presentes en el Teatro.

Ya para el final fue el momento de los autógrafos y las fotos y de una sentencia por demás alentadora del propio Biglia: “Voy a dejar todo en el Mundial por toda esta gente”, dijo.

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.06.14 9:25 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba