rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/06/14
Josefina Pretende vuelve a tocar en la ciudad
Continúa la gira presentación de “La Luna de mis mareas”, su último disco. Darán un show en vivo en “El Viejo Almacén” de Acceso Sur y 144, el próximo sábado 14 de junio, desde la medianoche.



 

 

Josefina Pretende sigue presentando en vivo “La Luna de mis mareas”, su último material discográfico con canciones de corte netamente pop rock electrónico, con un sonido muy amplio y profundo. Lo hará en Mercedes con un show en “El Viejo Almacén” de Acceso Sur y 144, el próximo sábado 14 de junio.
 
Paralelamente, el grupo está de estreno. “Nunca es lo mismo”, el segundo video del álbum, ya está rotando en los canales musicales. Producido por Volcán Films (realizadores de videos de Mancha de Rolando, Séptima Avenida y Massacre entre otros) dirigido por Martín “Peko” Docimo –que además es guitarrista de la banda Charlie 3– cuenta con la dirección artística de Federico Caprino
 
Josefina Pretende se formó a mediados de los 90 como resultado de varias experiencias de los hermanos Di Carlo. 

Actualmente la banda está formada por: Hernán Di Carlo (voz), Diego Di Carlo (sintetizadores, programaciones y coros), Juan Castelao (guitarra), Marcelo Müller (bajo) y Paulo Zócalli (batería).

Influenciados fuertemente por la música inglesa a base de sintetizadores, editaron de manera independiente su primer LP Pueblo Santo (2000). Le sigue el EP Josefina Pretende (2002), producido por Hernán Bruckner (Árbol) quien hizo un gran aporte al crecimiento del grupo. En 2009 y nuevamente producidos por Brukner editan su tercer registro discográfico: Revelador con muy buenas críticas de la prensa. En 2012 participan del disco DEPECHE MODE - TRIBUTO ARGENTINO 2.0 con el tema "A question of time".
 
Este sábado 14 de junio a las 23:45 tocarán en El Viejo Almacén, de Acceso Sur y 144,  Mercedes.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.14 6:35 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba