rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/06/14
Diálogo con Carlos Selva sobre acciones para la prevención de inundaciones en el río Luján
Fue este lunes, durante un encuentro entre el intendente y Silvia Inés Jara, ingeniera agrónoma egresada de la Universidad de Luján. Le informó que realizan tareas conjuntas con el CEPT4 y la Escuela Agraria 1.



 

 

Una ingeniera agrónoma de la Universidad Nacional de Luján (UNLu) se reunió con el intendente de Mercedes, Carlos Selva, con el objetivo de tratar la problemática de las inundaciones del río Luján y darle a conocer un libro con acciones de prevención.

En la mañana de este lunes, el intendente recibió a Silvia Inés Jara, ingeniera agrónoma egresada de la Universidad de Luján, quien integra un proyecto de voluntariado de la mencionada institución educativa, y le informó que, en ese marco, se ha armado una red de pluviómetros, donde han podido organizar un modelo para la prevención de inundaciones.

La tarea que van realizando incluye acciones conjuntas con el Centro para la Producción Total 4 y la Escuela de Educación Agraria N° 1.

En la oportunidad de mantener un encuentro con Selva, Jara le entregó al jefe comunal el libro “Comunidad e Información Ambiental del Riesgo”, de distintos autores, y en el que se indican distintos aspectos de información ambiental y hasta acciones de prevención de las inundaciones.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.06.14 5:18 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba