rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/06/14
Obras en la Dirección de Salud: La Municipalidad va por el segundo piso del Centro Cívico
El intendente Carlos Selva recorrió los nuevos trabajos que se desarrollan en calle 25. Nuevas oficinas para optimizar el trabajo de la dirección. Además el área de Veterinaria también podrá funcionar en calle 25.


 

 

La Municipalidad de Mercedes sigue adelante con la construcción de nuevas oficinas en la Dirección de Salud, que tendrán como finalidad optimizar la atención en las diferentes áreas que la integran.

En la semana que pasó el intendente Carlos Selva recorrió, junto a la directora Liliana Masserio, las instalaciones de la Dirección de Salud, en especial las obras del segundo piso del ex centro cívico. Vale recordar que este edificio está en construcción desde hace años –previo a la llegada de Selva al gobierno- y que en estos meses se están continuando con los trabajos. “Esto es muy importante porque el área de Salud es la que más ha crecido en los años que llevamos de gobierno con 19 CAPS, guardias pediátricas, campañas de vacunación y muchas cosas más que necesitan de mayor espacio para desarrollarse. No nos olvidemos que también funcionan en estas oficinas bromatología, el veterinario municipal y medio ambiente”, sostuvo el intendente en la recorrida.

Se realizarán nuevas oficinas para la atención de las víctimas de violencia, sobre todo, para priorizar su intimidad y asegurar una atención más inmediata y contenida a quienes asistan.

Por otro lado, se inaugurarán oficinas de Medio Ambiente, trasladando las mismas de la calle 26 al mismo edificio donde funcionan las demás dependencias que pertenecen a dicha Dirección.

Además, el área de Veterinaria, también podrá funcionar en calle 25, para unificar los sectores y poder funcionar en conjunto y mancomunadamente en las mismas instalaciones.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.06.14 6:10 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba